Manuel Toro | Esmeraldas
EL UNIVERSO
La caravana del Presidente de la República fue interceptada por decenas de personas que portaban pancartas contra el alcalde de este cantón, Walter Ocampo y banderas de la provincia de Esmeraldas.
Al grito de traidor, decenas de personas se abalanzaron contra el vehículo del alcalde y lo atacaron sin que intervenga la fuerza pública. Cerca de 50 Policías e igual número de militares estaban dando seguridad en el lugar.
La caravana presidencial pasó a las 17h00 por la avenida Simón Plata Torres, en dirección norte – sur, de La Concordia hacia Santo Domingo, por el sitio justo donde, a tempranas horas, las personas se habían aglomerado para esperar el paso de la comitiva.
La multitud se abalanzó contra los vehículos y a algunos de los carros los golpearon con las hasta de las banderas y puntapiés.
Juver Casanova, miembro de la Junta Cívica Concordense, dijo que la manifestación estaba dirigida contra el alcalde de este cantón a quien calificó de traidor por querer entregarlo a Santo Domingo.
“Que sepa el presidente que tiene a un judas alado, que traiciona a todo el mundo, este alcalde se reunió con Lucio Gutiérrez y con Carlos Vera que quiere revocarle el mandato a Correa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario