martes, 6 de julio de 2010

Motoclista muere en trágico accidente

Un joven padre de familia, de 30 años de edad, residente en esta parroquia y que respondía a los nombres de Agustín Pascual Alcívar Zambrano, falleció la tarde de hoy, en la clínica del IESS de la ciudad de Esmeraldas, como producto de las severas heridas suscitadas en un accidente ocurrido la mañana de hoy en el recinto Same, mientras se trasladaba en su moto a su lugar de trabajo.

Testigos del hecho señalaron que el infortunado ciudadano, como a las 07:30 de hoy, mientras circulaba en la curva cercana al Campamento Evagélico Luz y Libertad, con destino a Same, rebasó un bus que se encontraba estacionado y se encontró con una camioneta, cabina simple que, al parecer, lo golpeó con la parte del balde, arrojándolo al pavimento y dejándolo gravemente herido.

Personas caritativas, casi de inmediato, luego del accidente, trasladaron al ciudadano inconsciente hasta el Hospital Pop Net de la ciudad de Atacames donde recibió los primeros auxilios; posteriormente los familiares trasladaron al herido hasta el hospital del IESS de la ciudad de Esmeraldas, donde en horas de la tarde de hoy dejó de existir.

Pascual Alcívar deja viuda una joven madre con dos pequeños hijos, un varón y una mujer, de 8 y 3 años de edad respectivamente.

Su cuerpo llegó hace pocos instantes hasta esta parroquia y se está velando en la vivienda de su padre político, Hugo Bermeo, ubicada en el barrio El Centenario, Calle Gonzalo Robinzón, entre la 21 de septiembre y Luis Córdova.

Mientras tanto, en lo que respecta al conductor de la camioneta que impactó la motocicleta del infortunado ciudadano, como suele ocurrir en estos casos, se dio a la fuga, no obstante trascendió que la camioneta habría sido identificada por testigos del hecho, quienes señalaron que pertene a un comerciante de mariscos de la parroquia Súa.

No hay comentarios: