miércoles, 14 de julio de 2010

Listo el programa de fiestas por el 5 de agosto


En primer lugar la ejecución de una minga de limpieza en toda la ciudad el viernes 23 de julio, donde se contará con la participación de los estudiantes de centros educativos del nivel medio.

Para el viernes 30 de julio tendrá lugar, el Pregón de las Fiestas cinco Agostina, partiendo desde la plazoleta de Aire Libre, recorriendo las principales calles de la ciudad.

Para el sábado 31 de julio se ha considerado llevara a cabo el descenso por el río Esmeraldas, evento organizado por el terminal terrestre Green Center, habrá la participación en canotaje, descenso en balsa, piraguas y diferentes embarcaciones, en clara expresión de realzar las festividades.

La noche del 31 de julio, desde las 19h00 en el colegio Sagrado Corazón se efectuará la elección y coronación de la Señorita reina de Esmeraldas, cita programada para toda la colectividad esmeraldeña.

El 5 de agosto se dará el desfile cívico-militar, la salida será a las 08h00 de la mañana desde el Parque Infantil, de sur los colegios marcharan por la calle Olmedo hasta llegar a la Juan Montalvo, continuaran por la calle Bolívar; a la altura del parque 20 de marzo (Central) se ubicará la Tribuna de autoridades, donde se espera contar con la presencia del presidente Rafael Correa a fin que presida las fiestas.

No hay comentarios: