jueves, 8 de julio de 2010

Sepultan a motociclista que murió en accidente


Esta es reproducida del blog de noticias Tonchigüe al día, con el expreso consentimiento de su autor, Padro Alberto Moreira.

Agustín Pascual Alcívar Zambrano, el infortunado ciudadano que falleció la tarde del martes, luego de haber sufrido un accidente motociclístico a la altura del centro poblado de Same, será sepultado hoy en horas de la mañana, según hicieron conocer, a este medio informativo, familiares del occiso.

Señalaron que a las 09:00, está prevista la misa de cuerpo presente, en la Iglesia Virgen de Lourdes de esta parroquia y, una vez culminado el rito religioso, será trasladado hasta el cementerio general de esta parroquia donde recibirá cristiana sepultura.

Se da por descontado que el acompañamiento del cortejo fúnebre será masivo, ya que el occiso era un conocido joven padre de familia, nacido en Same y radicado en la cabecera parroquial de Tonchigüe, desde hace más de 15 años y, por su carisma amigable, se había ganado el cariño de la mayor parte de la población tonchigüense.

Mientras tanto, el velatorio se continúa realizando en la vivienda de su padre político, Hugo Bemeo, ubicada en el barrio El Centenario, Calle Gonzalo Robinzón, entre 21 de septiembre y Luis Córdova.

No hay comentarios: