viernes, 2 de julio de 2010

Operativo de control a bares y discotecas llega a Esmeraldas

Como parte de los operativos de control de bebidas en las principales ciudades, la Policía llegó hasta Esmeraldas este jueves para constatar si se estaba respetando los horarios de expendio de alcohol en bares y discotecas.

En el operativo los dueños de los centros nocturnos y vendedores de puestos informales, mostraron su rechazo ante la medida, ya que alegan que sus ventas han bajado.

Fernando Barreiro, dueño de un negocio de chuzo, indicó a la estación televisiva Ecuavisa, que ya casi nadie le compra sus productos y se ha visto obligado a despedir a cierta parte de su personal por la baja venta.

“La mayoría vendiamos nuestros productos desde la medianoche en adelante, pero ahora al cerrar los bares temprano, la playa se queda todo como un cementerio”, refutó.

Por otro lado, Edison Hernández, miembro de la Policía Judicial de Atacames, indicó que a pesar de la inconformidad en la medida, está si esta dando buenos resultados.

“La nueva medida si esta cumpliendo el objetivo trasado, que era, evitar ciertos actos violentos que se daban bajo el efecto del alcohol”, acotó.

No hay comentarios: