martes, 22 de febrero de 2011

URGENTE!!! Asesinan a conocido ciudadano atacameño

BLOG DE NOTICIAS TONCHIGÜE AL DÍA

Como a las 17:30 de ayer, fue herido con un arma de fuego que posteriormente le quitó la vida, el ciudadano José Ricardo Estupiñán Chila, propietario de la Ferretería Carchi, en un hecho suscitado frente al registro de la propiedad de la ciudad de Atacames, según reportó la emisora local Radio Negra Latina.

Según versiones de testigos el hecho se suscitó cuando el infortunado ciudadano realizaba trámites en el Registro de la Propiedad y al salir para recoger unos documentos que se le habían quedado en su vehículo, abre la puerta de la cabina e ingresa la mitad del cuerpo para buscar lo que necesitaba y es en ese instante que una persona joven se le acerca por detrás y con un arma de fuego le asesta un disparo a la altura de la nuca.

Al parecer, el proyectil se le quedó alojado en alguna parte de su cabeza y en estado inconsciente es llevado de urgencia en la ambulancia del Hospital Juan Carlso Guasti a la ciudad de Esmeraldas donde falleció como a la 1 de la madrugada de hoy, según reportó Radio Negra Latina.

Mientras que su victimario, luego del hecho y ante la mirada atónita de varios testigos, se alejó caminado tranquilamente del sector y desapareció en una de las arterias contiguas pues, al parecer, alguien le esperaba a la vuelta de la esquina en algún automotor para darse a la fuga sin ser, hasta ese momento, identificado.

Los móviles del hecho no se conocen, pero este suceso ha conmocionado a la ciudad de Atacames, por cuanto el mencionado ciudadano es muy conocido en esa localidad.

El Cuerpo de José Ricardo Estupiñán Chila se está velando en la casa del duelo ubicada en el malecón de la playa de Súa y su sepelio se efectuará mañana, a las 10:00, en el cementerio general de la parroquia Súa.

No hay comentarios: