miércoles, 16 de febrero de 2011

Pelea a garrotazo limpio deja un muerto

DIARIO SÚPER
Wilson Manuel Delgado Mero, de 40 años de edad, murió con el cráneo destrozado producto de los fuertes golpes que recibió al ser atacado, con un madero mientras mantenía una pelea. El presunto autor de este asesinato, Adrián Ricaurte Muñoz Guagua, presentaba una herida en la cabeza.

Agentes de la Policía que realizaban un patrullaje por la carretera Rioverde – Rocafuerte, a la altura de Chumundé, se encontraron con los dos cuerpos, tirados a un costado de la carretera por lo que los llevaron hasta el subcentro de salud de Rioverde.

Ahí, los médicos comprobaron que Wilson Delgado estaba sin vida, mientras que Adrián Muñoz, se encuentra grave.

Por versiones de familiares se supo que el fallecido y el supuesto criminal habían mantenido una pelea el pasado domingo mientras jugaban billar en un local ubicado en el recinto Cabuyal. Wilson Delgado Mero fue llevado a su casa por amigos en completo estado etílico, pero aparentemente se regresó a buscar a Adrián Muñoz y se enfrentaron a garrotazos, y uno de ellos murió. El fallecido era oriundo de la provincia de Manabí y estaba radicado en el recinto Cabuyal desde hace 20 años atrás.

No hay comentarios: