lunes, 14 de febrero de 2011

Se automatiza control de asistencia en el MIES-INFA

Con la finalidad de optimizar el control de las horas laboradas, desde éste lunes 14 funcionará un sistema computarizado para registrar la hora de ingreso y salida del personal del MIES-INFA que labora en la ciudad de Esmeraldas.

El área de informática creó un programa llamado “Control de Asistencia”, el empleado debe ingresar los últimos cuatro dígitos de su número de cédula, y automáticamente se realiza el registro. El Ing. Zeus Espinoza creador del programa manifestó que el mismo está a prueba, a fin de mes se realizará la evaluación del sistema para realizar los cambios necesarios.

El Ing. Ruben Pera Ortiz dijo, “hemos creído necesario digitalizar el control de ingreso y salida del personal por cuanto la institución ha crecido al igual que el número de empleados, esto brindará facilidades para obtener la información ágil y oportuna. El sistema estará articulado con el área de Recursos Humanos, los datos facilitará los tramites de permisos, vacaciones y otros del personal del MIES-INFA”.

No hay comentarios: