viernes, 18 de febrero de 2011

Mujer es asesinada por presunto ajuste de cuentas

DIARIO HOY

Con siete impactos de bala 9 mm fue asesinada ayer Betzy Zambrano Solórzano, en el interior de su domicilio, en el barrio Lucha de los Pobres, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.


Dos sujetos arribaron en una moto alrededor de las 09:00 al sector y preguntaron por ella, según contó un testigo. Luego que abrió la puerta le dispararon en el tórax y abdomen.

La víctima era la madre de Segundo Delgado Zambrano (32 años), quien fuera encontrado desnudo y mutilado parte de su cuerpo, el pasado 8 de febrero, a 150 metros del by-pass Puerto Quito-La Independencia, cantón La Concordia.

Ella denunció hace dos días a los presuntos asesinos de su hijo y, al parecer, por represalia la mataron. El director del hospital Delfina Torres, David Quiñónez, detalló que Zambrano arribó sin signos vitales y el cadáver fue trasladado a la morge para las investigaciones de la Policía Judicial y Fiscalía.

Se informó que uno de los presuntos asesinos fue capturado en la tarde por la Policía y llevado a la PJ de Esmeraldas. (LFA)

Otros hechos

El policía Edwin Alba Romero (28 años) se suicidó en el dormitorio del comando en San Lorenzo del Pailón.

El suceso ocurrió ayer, a las 04:00, luego de regresar con sus compañeros de un operativo de control.

"Ingresó a su dormitorio y con el arma de dotación se disparó en la sien derecha", dijo un gendarme.

No hay comentarios: