miércoles, 9 de febrero de 2011

Encuentran cadáver mutilado

EL CERTERÍN

En las primeras horas de la mañana de ayer un nuevo hecho de sangre salió a luz, cuando fue encontrado el cuerpo mutilado de Segundo Faraón Delgado Zambrano de aproximadamente 32 años de edad.


El cuerpo sin vida de fue encontrado a 150 metros del sector de la “Y” del bypass, con dirección al río Blanco, a un costado de la vía Puerto Quito - La Independencia, jurisdicción perteneciente al cantón Quinindé.

Según versiones de familiares, el lunes 07 de febrero del presente año, a eso de las 19H00, Segundo Faraón Delgado Zambrano se quedó con dos amigos de nombres Alfredo González y Elson Godoy.

La víctima y sus amigos habrían estado en el taxi de Bone Héctor Manuel, vehículo con placa EAH-202, aproximadamente a las 23H00, del pasado. El parte policial sobre el caso indica que los acompañantes de la víctima lo habrían llamado para darle la sorpresa.

La triste sorpresa fue para su familia, cuando les informaron que a su hermano lo habían asesinado y que sus amigos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron huyendo del lugar en el que se encontraban libando.

Los familiares de Segundo Faraón Delgado Zambrano, de manera desesperada iniciaron su búsqueda, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero no fue así.

El cuerpo fue encontrado sin ropa, en el piso, sin cabeza, sin manos, sin pies y sin mienbro viril. Tenía un corte a la altura de cadera y presentaba varios orificios en distintas partes del cuerpo, presumiblemente por el paso de proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, se presume que la causa del asesinato podría ser alguna cuenta pendiente o por venganza. Ayer, al medio día, familiares de la víctima retiraron el cadáver de la morgue del Cementerio General de La Concordia, para velar su cuerpo y luego darle cristiana sepultura.

No hay comentarios: