miércoles, 23 de febrero de 2011

Sicario mata a sangre fría a dueño de ferretería en Atacames

José Ricardo Estupiñán Chila(49), propietario de la Ferretería Carchi, ubicada en el cantón Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas, fue asesinado de un disparo de arma de fuego el hecho se suscitó el martes en horas de la tarde frente al registro de la propiedad de la ciudad, según reportó la policía judicial de esta jurisdicción.

Estupiñán Chila realizaba trámites en el Registro de la Propiedad salió desde la oficina para recoger unos documentos que se le habían quedado dentro de su automotor. Una vez en el vehículo apareció un joven se le acercó por detrás y le asestó un disparo con un arma de fuego en la nuca, la gravedad del disparo acabó con la vida a eso de las 01h00.

El autor del crimen se dio a la fuga sin ser identificado, los móviles del hecho no se conocen, pero este hecho tiene conmocionada a la ciudad de Atacames, por cuanto José Ricardo Estupiñán Chila es muy conocido en esa localidad, su sepelio se efectuó ayer a las 10:00, en el cementerio general de la parroquia Súa.

No hay comentarios: