miércoles, 16 de febrero de 2011

Empresa ROMSERR recibe felicitaciones del Ministro de Vivienda por trabajos del Gatazo II


Luis Román, gerente general de Romsserr.
El ministro Walter Solís, en visita realizada la tarde del jueves al lugar donde el MIDUVI, construye los planes habitacionales Gatazo II, expresó su público reconocimiento a la empresa constructora esmeraldeña ROMSERR, por el cumplimiento y ejecución de los trabajos de la infraestructura asignados en Gatazo II, que comprenden cambio de suelo, tendido eléctrico, instalación de agua potable, telefonía, construcción y asfaltado de la red vial del sector.
Reconocimiento por trabajos de ROMSERR

El Ministro Solís, Una vez terminado el recorrido que realizó a pies por todo el proyecto habitacional mostró satisfacción con los trabajos cumplido por la empresa ROMSERR, que dirige Luis Román Ruiz, expresando su complacencia de manera directa. “Es de justicia reconocer la buena labor que se cumple en este plan habitacional por parte de la empresa ROMSERR, por la calidad del material que están empleando y el avance en la ejecución de los trabajos, estoy satisfecho por lo que han hecho hasta ahora, creo que es uno de los trabajos muy bien ejecutado a nivel del país, por ello señor Luis Román, le expreso nuestra satisfacción” Dijo Walter Solís.

ROMSERR con prestigio local y nacional

El Ministro de La Vivienda, hizo este reconocimiento al frente de todo el personal de trabajares, empleados y constructores que laboran en el proyecto habitacional ubicado en La Pradera, jurisdicción del cantón Esmeraldas. La empresa constructora ROMSERR, es conocida en la provincia y en contexto nacional, por la seriedad y responsabilidad con que ejecuta las obras que a lo largo de su vida institucional le han sido asignadas. La utilización de materiales de calidad que garantiza la perdurabilidad de los trabajos, el cumplimiento de los mismos dentro de los plazos establecidos, el empleo de mano de obra esmeraldeña y la garantía del empresario Luis Román, hacen de ROMSERR, una de las empresas de mayor credibilidad en la rama de la construcción de Esmeraldas y el país.
Empleo de mano de obra esmeraldeña

Es necesario indicar que Gatazo II, es el plan habitacional más grande que se construye por parte del Gobierno Nacional en la provincia de Esmeraldas. En donde se ubicaran a las familias que están consideradas como damnificados de varios barrios de la ciudad. Son cerca de 500 las viviendas que se construyen en Gatazo, y son cerca de 400 las personas que laboran en este proyecto de manera directa y 900 de manera indirecta. Junto al Ministro Walter Solís, estuvo el director provincial del MIDUVI de Esmeraldas Miguel Salvatierra, quien recibió también del Ministro de la Vivienda, el reconocimiento por la brillante ejecutoria del plan habitacional gatazo II.

Calidad en los trabajos

Durante el recorrido que se realizó en Gatazo II, el Ministro Solís y el director del MIDUVI, Miguel Salvatierra constataron la calidad de las viviendas y las obras complementarias, como aceras, bordillos, sistemas de aguas servidas, canchas deportivas, áreas de recreación, red eléctricas, red de agua potable, red de telefonía, colectores de aguas lluvias, vías, cambios de suelos, calidad del material empleado en cada uno de estos trabajos entre otros que fueron analizados por estos representantes del Gobierno Nacional.

Seriedad del MIDUVI

El director del MIDUVI en Esmeraldas una vez que se culminó con la visita en el Gatazo II, dijo que era muy positiva la presencia del Ministro Walter Solís, en el proyecto habitacional, ya que eso demuestra el interés del Ministerio y del presidente Rafael Correa, en que las cosas se hagan bien y que los recursos invertidos sean fiscalizados de manera permanente por parte del MIDUVI, y con ello demostrar que el Gobierno Nacional transparenta todos sus actos y que jamás nadie puede dudar de la calidad de los trabajos realizados y de la terminación de actos de corrupción que antes existieron cuando se hacían proyectos como estos.

No hay comentarios: