viernes, 18 de febrero de 2011

Policía se mató en cuartel de San Lorenzo

El ruido de un disparo hizo saltar como resortes a los agentes que a las 04:00 de ayer descansaban en sus recámaras en el Comando # 3 de Policía de San Lorenzo.


El personal que a esa hora hacía guardia llegó hasta los dormitorios y halló en el interior al agente Edim Geovanny Alba Romero, de 28 años, oriundo de Loja, quien se disparó un tiro en la sien derecha.

El hombre yacía sobre el suelo bañado en un charco de sangre, mientras sus compañeros aún nerviosos no comprendían lo ocurrido con su colega, a quien veían como la vida se le extinguía.

El lojano, con ocho años de servicio en la Policía, estuvo en un operativo por la ciudad de San Lorenzo y en las vías que conducen a Esmeraldas e Ibarra, y al terminar su labor regresó a su cuarto y nadie notó algo extrañó en él.

EXTRA

Según el parte policial, Alba sacó su arma de dotación y se disparó en la sien derecha, la bala cruzó el cráneo y salió por la sien izquierda.

El teniente coronel Germán Carrera Garófalo, jefe del Comando de San Lorenzo, dijo que se iniciaron las investigaciones en torno al caso. “No vimos nada raro en él durante estos días, en San Lorenzo tenía alrededor de un año de servicio y su vida era normal”, dijo el oficial.

Rumbo a Loja

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo del agente fue llevado a la ciudad de Loja, donde recibirá cristiana sepultura. Se conoció que en la tarde llegó el féretro hasta el sur del país, donde sus familiares estallaron en llanto al ver a su ser querido dentro de un ataúd. (JV).

No hay comentarios: