sábado, 12 de febrero de 2011

Sigue la búsqueda de mujer perdida en río de Esmeraldas

EL UNIVERSO

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas y familiares seguían ayer buscando a Rosario Ruiz Ruales, de 28 años, quien desapareció el 5 de febrero pasado en aguas del río Blanco, en el cantón Quinindé, donde se lanzó para rescatar a un niño que se estaba ahogando.

Ellos buscan en varios afluentes del río, cuyo caudal creció por las recientes lluvias.

En otras zonas, las precipitaciones han causado deslaves, como en el cantón Zumba, en Zamora Chinchipe, donde son constantes en la ruta hacia Loja. Mientras que en Atahualpa, en El Oro, hubo alarma por la posible caída de piedras enormes sobre casas.

DIARIO HOY

Esmeraldas: buscan cuerpo


Tres buzos del GOE del Comando CP-14 "Esmeraldas" se unieron ayer a la búsqueda de Rosario Ruiz, desparecida hace una semana por salvar a su sobrino que cayó al río Blanco en Quinindé. Tomás Menéndez, jefe del equipo de búsqueda explicó que inicialmente se realizará un estudio del comportamiento del río desde el sector de Telembí. "La creciente del río Blanco impide la navegación y por ello colaboran también el Cuerpo de Bomberos y la Sala Situacional de Gestión de Riesgo", indicó. (LFA)

No hay comentarios: