lunes, 7 de febrero de 2011

Dos víctimas por crecientes de ríos

ESMERALDAS | Redacción
En el recinto La Pelea, de la parroquia General Vernaza, Salitre (Guayas) se registró ayer un segundo ahogado en lo que va del invierno en la Costa, según la Policía de Daule, que identificó a la víctima como Carlos Ramos Chávez, de 20 años. La entidad indicó que a las 14:00 fue reportado como desaparecido, pero horas más tarde fue avistado inerte en el río.

Su muerte se suma a la desaparición de Rosario Ruiz, de 27 años, en aguas del río Blanco, en Quinindé (Esmeraldas), la tarde del sábado pasado.

Ayer, miembros de los Cuerpos de Bomberos de Viche y Quinindé, junto con la Policía y personal de rescate del Municipio local no lograban hallarla. Ruiz, de 27 años, desapareció mientras intentaba salvar a un niño que se estaba ahogando.

La Sala Situacional del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de Quinindé informó que la fuerte estación invernal que soporta el cantón influyó en la crecida del río.

Mientras, desde Muisne llegan pedidos de auxilio, pues las lluvias también inundaron barrios asentados en los sectores bajos y, en especial, los que están a orillas del mar.

No hay comentarios: