martes, 1 de marzo de 2011


Señores
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESMERALDAS
Esmeraldas.-


Distinguidos/as:

Las fiestas carnavalescas en todo el Ecuador y parte del mundo se viven con inmensa alegría, llena de jolgorio que envuelve a cada uno de los residentes y turistas de cada rincón geográfico ecuatoriano, y como no podría ser de otra manera, Muisne, la tierra de la abundancia, territorio dotado de exuberante belleza escénica, mar, ríos, manglares, aves… se apresta a vivir un verdadero CARNAVAL MUISNE 2011.

Muisne… Destino natural! se ha preparado para recibir a los turistas en las playas mayormente visitas: La Isla de Muisne, Mompiche, Portete, Bunche, San Francisco, Galera y Estero de Plátano, realizando un trabajo conjunto con instituciones y principalmente con los pobladores de cada uno de los lugares indicados;  lo que estamos seguro se podrá vivir al recorrer los mismos y constatar el desarrollo hacia un turismo sostenible y planificado.

En la Isla de Muisne, nuestra cabecera cantonal, se abrirán las actividades con el pregón carnavalero a realizarse el día viernes 4 de marzo, a las 16h00, el mismo que partirá desde el muelle hasta la playa y el motivo de la presente es extenderle una cordial invitación, para que con su presencia realce este importante evento.

Seguro de que visitará nuestro bello cantón y que nos acompañará en el pregón, anticipo mis sentimientos de consideración y gratitud.

Cordialmente,


Ab. Ángel Bernal Bodniza
ALCALDE

No hay comentarios: