lunes, 28 de marzo de 2011

Se viene debate sobre preguntas de la consulta

Al Interior del Gobierno Municipal de Esmeraldas se realizará próximamente un gran debate sobre las diez preguntas de la consulta popular a cumplirse el 7 de mayo de 2011 en el Ecuador, a fin de que los empleados, trabajadores y funcionarios de la entidad conozcan a cabalidad el real contenido de estas.
La  actividad se cumplirá  con el aval del alcalde Ernesto Estupiñán Quintero y se dará en razón de que la mayoría de los esmeraldeños y ecuatorianos, desconocen sobre las pretensiones que tiene  con el referendo el  Gobierno de Correa y el Consejo Nacional Electoral.
Para el edil del MPD,  Tony Quiñonez Carvajal  el 7 de mayo hay que decirle NO al  Gobierno. Indica que las preguntas 4 y 5 de la consulta, se refieren a la justicia ecuatoriana. “Si votamos Si,  el Gobierno secuestrará y mantendrá en su poder al aparato judicial, los jueces y fiscales harán lo que este les mande,  avalarán los actos de corrupción que vienen cometiendo algunos ministros, ex  funcionarios y actuales servidores de este Régimen,  por otra parte, se terminará con la presunción de la inocencia de los ciudadanos un derecho de los ecuatorianos” aseguró. (AGM).

No hay comentarios: