domingo, 13 de marzo de 2011

Miles se informaron en la emergencia a través del internet

ESMERALDAS NEWS rompió todos los

records de visitas el día de la emergencia

Alas 15h00 nuestro contador ya registraba 1.056 visitas.
El 30 de septiembre, día de la asonada policial contra el presidente Rafael Correa, el servidor de Esmeraldas News se vio saturado por la gran cantidad de visitas que hubo. Pese a ello, nuestro contador automático de Google, mostró 1.222 visitas ese día.

El pasado viernes 11 de marzo, ESMERALDAS NEWS fue el primer medio de Esmeraldas en dar a conocer sobre la advertencia de un Tsunami. La primera información fue colgada a las 03h10 de ese día, tal como lo pueden verificar en nuestro archivo de noticias publicadas, y nunca dejamos de informar pese a que para nosotros, también fue un día de emergencia ya que no nos alcanzaron las cámaras, el internet fue limitado y hubo falta de medios de movilización.

Ese día nuestro contador mostró 2.765 visitas en menos de 24h00. ESMERALDAS NEWS agradece a todas esas miles de personas que nos siguieron ese día y a los cuales estamos seguros no decepcionamos. Cada día nos preparamos para brindarles la mejor información en la red.

Nuestra responsabilidad de mantenerlos informados de mejor manera nos obliga a trabajar las 24h00. Solo ESMERALDAS NEWS les ofrece un banco de 809 fotos de lo ocurrido ese día en toda la provincia.

Nuestro compromiso de lealtad con ustedes sigue firme. Gracias por hacer de ESMERALDAS NEWS una fuente confiable de noticias.

ESMERALDAS NEWS, TODAS LAS NOTICIAS…….TODAS….

No hay comentarios: