jueves, 17 de marzo de 2011

MIES INFA capacita a madres en Quinindé y la Concordia

Un grupo de  220 mujeres entre promotoras y coordinadoras de los Centros del Buen Vivir (CIBV)  y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH)  fueron capacitadas  la semana pasada en los cantones Quinindé y la Concordia, así lo confirmó Ruben Pera Ortiz, Director provincial del MIES-INFA, la capacitación se dio como parte de las actividades planificadas para el presente año, por la coordinación Distrital de Quinindé - La Concordia.

Los Técnicos de Desarrollo Infantil participaron como facilitadores,  los talleres  se realizaron en la parroquia  Viche del cantón Quinindé, la escuela Cristo Redentor. Municipio de Quinindé en el salón de actos. Juntas parroquiales de  Malimpia y  La Unión. Culminando  en  el Cantón  La Concordia,  local Casa del pueblo.

Ines Vallecilla una de las técnicas facilitadoras expreso que, se abordaron temas como: El  nuevo modelo de gestión de desarrollo infantil, enfoques,  caracterización de las modalidades del CIVB y CNH y   familiarización del Manual Operativo.

María Jose Cevallos y Yuri Castro participantes de los talleres destacaron la labor del MIES-INFA. Castro dijo “Antes los técnicos del INFA no nos daban capacitación, ahora sí, eso redundará   en hacer bien  nuestro trabajo”.

No hay comentarios: