domingo, 20 de marzo de 2011

Eliminado con seis balazos

DIARIO LA HORA

La familia de Daniel Mosquera Quiroz, desconoce las razones por las que delincuentes, hasta la tarde de ayer inidentificados, le quitaron la vida mientras conducía un automóvil color blanco de placas EBA-1267 por las calles Olmedo y Pichincha.

La víctima de 42 años de edad, trabajaba como taxista desde hace algunos años, y el vienes, 18 de marzo, estuvo en su domicilio, lavó el carro y desde las 17:30, salió a recorrer las calles de la ciudad en su taxi amigo, hasta las 20:00 que la esposa, Venus Cobeña, se enteró que estaba herido en el hospital ‘Delfina Torres de Concha’.

Los parientes desconocen, si el ahora occiso hizo algún flete a los hampones, o lo interceptaron mientras estaba estacionado. Lo cierto es que le asestaron seis tiros, todos a nivel de la cabeza.

Reconocido
Del hecho de sangre se percataron otros taxistas que circulaban por el lugar y lo auxiliaron llevándole al hospital, allí una señora que tiene un negocio por la casa de salud, reconoció al herido como Daniel Mosquera Quiroz y de inmediato avisó a los dolientes.

Cuando la familia se enteró, el cadáver yacía en morgue del cementerio del cementerio general. El sepelio se realizó en su vivienda, situada en el sector Codesa, en horas de la tarde de ayer, estaba previsto el sepelio en el campo santo ‘Jardines de la Paz’, vía Atacames.

Daniel Mosquera Quiroz, estaba casado con Venus Cobeña, deja dos hijos en la orfandad, un varón de 18 años y una niña de un año de edad. Miembros de la Policía recogieron las pertenencias del fallecido y la entregaron a los parientes.

No hay comentarios: