martes, 29 de marzo de 2011

En playa de Same encuentran objetos con indicios de brujería

TONCHIGÜE AL DÍA
 
Varios ciudadanos y turistas que el pasado domingo, en horas de la tarde, circulaban por la playa de Same, observaban con asombro la presencia de varios objetos que el mar esparcía en el sector y que presumiblemente se trataría de alguna practica de brujería.
 
Un ciudadano argentino que reside desde hace varios años en el balneario de Same, Juan José López, fue la persona que detectó  los artilugios amarrados en un bulto, “lo primero que pensé es que era basura, pero luego me llamó la atención porque estaba muy bien cerrado con cinta adhesiva y empecé a desprenderla. En su interior le cubría un trapo amarillo, pero estaba bien cerrado, parecía una pelota”, dijo el ciudadano.
 
Agregó que una vez que lo abrió encontró en su interior 2 velas negras, 7 candados abiertos, ajíes, limones, vidrio molido, una piel de culebra y 3 fotos, en blanco y negro, de una pareja, hombre y mujer.
 
Dijo que las fotos fueron tomadas por varias personas que pasaban por el lugar con la curiosidad de identificarles y, de pronto, informarles sobre lo ocurrido.
 
Añadió que aunque él no cree en brujerías, considera que este tipo de acciones denigra la imagen del balneario de Same, “pues algunos turistas observaron con asombro esta situación y nos ven como que fuéramos una tribu del África o cosas así. Hay gente que cree otras que no. Hay muchos que se iban asustados y hasta se persignaban al observar estos objetos”, refirió el personaje que descubrió los artilugios detallados anteriormente.
 
Los personajes de las fotos no fueron identificados por los curiosos que en ese momento observaban con asombro este insólito hecho que, para muchos, es una clara muestra de práctica de brujería que, al parecer, pretendía causar algún daño a los dos personajes que cuyas imágenes se observaban en las fotos encontradas.

No hay comentarios: