miércoles, 9 de marzo de 2011

URGENTE!!!

Rescatados con vida integrantes del grupo musical Ángeles

CARACOL, COLOMBIA


Los tres cantantes del grupo musical Ángeles: Yonsi, Mister Cris y Mahomimai, que quedaron a la deriva en aguas del Pacífico entre Colombia y Ecuador, fueron rescatados junto a dos tripulantes a la altura de la vereda Limones en jurisdicción de la localidad de Esmeraldas en el vecino país, a una hora de Tumaco. Sin embargo, otra embarcación con cuatro músicos y dos personas más sigue desaparecida.

Yonsi, cantante de la agrupación, narró a Caracol Radio que ellos habían viajado en dos lanchas desde Tumaco con el fin de cumplir con una presentación en territorio ecuatoriano, pero las embarcaciones se quedaron sin combustible y pasaron la noche y parte de la madrugada de hoy a la deriva.

Los tres cantantes de Ángeles y dos tripulantes fueron rescatados debido a que su lancha estaba más cerca de tierra.

Los desaparecidos fueron identificados como Eduard Ordóñez, pianista, y el director musical de Angeles y el conjunto Los Niches, los músicos Jorge Daza, Fernando Valdez y Carlos Arias, sumados a dos tripulantes.

El almirante Hernando Wills Vélez, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, confirmó que ya se iniciaron las tareas de búsqueda en conjunto con la armada del Ecuador y se espera dar con esta embarcación en las próximas horas.

No hay comentarios: