jueves, 24 de marzo de 2011

Encuentran cadáver de una mujer en la vía a Quinindé

DIARIO LA HORA

Enrique Castañeda, cuidador la hacienda ‘El Capricho’, ubicada en el km 19 de la vía a Quinindé, se llevó un tremendo susto. Ayer, el hombre daba una vuelta por el predio y se encontró con un cuerpo a la orilla del río.

Según Castañeda, a las 08:30 como todos los días caminaba por la orilla del río para ver si la creciente no había causando daños a unas instalaciones del lugar. Allí vio que en medio de una palizada había una gran cantidad de gallinazos.

Al llegar al sitio observó que los carroñeros, picoteaban algo mientras, que otros sobrevolaban muy bajo. Al inicio pensó que algún animal se había muerto.

Cuando se acercó, se encontró con la sorpresa que había un cuerpo casi en esqueleto, en su parte superior. Las aves habían hecho desparecer casi toda su parte superior, mientras que de la cintura para bajo aún estaba completo.

El trabajador regresó a la casa y llamó al administrador de la hacienda para avisarle de la novedad, y éste a su vez se comunicó con la Policía.
Hasta el sitio acudieron miembros de la Unidad de Criminalística y Policía Judicial, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Mujer joven
Según agentes de Policía, la mujer tendría unos 22 a 25 años, era de contextura delgada y estaba vestida con un brasier color crema, interior verde claro y pantalón jean color azul, tenía un anillo en la mano izquierda y 75 centavos.

Hay una denuncia en la Policía con las características de esta joven, sobre una mujer desaparecida, se está investigando si es que se trata de la misma persona.

No hay comentarios: