viernes, 18 de marzo de 2011

Menor de edad que conducía motocicleta se impacta contra furgón
 
Blog de noticias Tonchigüe al Día
 
Un menor de edad que conducía una motocicleta, según testigos, a exceso de velocidad, se impactó en el costado izquierdo de un furgón, quedando gravemente herido.

            El accidente se suscitó como a las 16:00 de ayer en las esquina de las calles Eugenio Espejo y Luis Córdova, cuando el menor circulaba por la primera arteria de las nombradas con destino este oeste, mientras que el furgón de placas PCC-5554 circulaba por la Luis Córdova con destino Norte Sur y, en esa intersección, el joven, al parecer, no alcanza a frenar con éxitos la motocicleta y se impacta de lleno contra un costado del vehículo.

            Vecinos del sector al escuchar el golpe se alarmaron de inmediato, socorriendo al menor que fue trasladado de urgencia a una casa asistencial de esta parroquia, donde recibió los primeros auxilios.

Familiares del infortunado joven señalaron que, de la primera evaluación médica, al  parecer, tendría una fractura en la pierna derecha y una afectación en el hombro del mismo lado, en todo caso se esperaba los resultados de las radiografías respectivas para confirmar los daños que tenga.

El menor, luego de recibir los primeros auxilios en esta parroquia, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del IESS de la ciudad de Esmeraldas, donde se encuentra asilado, en estado estable y consciente, según informaron sus familiares.

            Mientras tanto, la motocicleta, considerablemente destruida fue levantada por familiares del menor. El conductor del furgón, luego del accidente se dio a la fuga. Posteriormente arribaron al sector miembros de la policía para tomar conocimiento del caso.

No hay comentarios: