martes, 15 de marzo de 2011

Aerolínea TACA anuncia que podría volar hacia Esmeraldas

PORTAFOLIO.COM.CO

El Ministerio de Transportes de Perú amplió los permisos de operación internacional de Taca, para que la aerolínea pueda ampliar sus rutas y frecuencias en Colombia, Ecuador y Bolivia.

Según la Agencia Andina, Taca Perú podrá tener hasta 28 frecuencias semanales entre Lima y San Andrés. 
Sin embargo, la Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Taca pueda combinar otros destinos, de manera que pueda operarse rutas entre Lima y/o Quito, Guayaquil, Cuenca Islas Galápagos, Esmeraldas (estas en Ecuador), Bogotá, Medellín Cali, Cartagena, Barranquilla (en Colombia), La Paz, Santa Cruz y Cochabamba (en Bolivia).

La norma también autoriza a Taca Perú a incorporar los aviones Embraer E-190 entre el material aeronáutico que puede utilizar para sus operaciones.

El pasado 13 de julio el MTC renovó el permiso de operación para prestar el servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, carga y correo de Taca por el plazo de cuatro años.
La empresa solicitó la modificación del permiso el 17 de agosto del año pasado con el objetivo de incrementar su material aeronáutico, así como sus rutas y frecuencias.
Redacción Economía y Negocios.

No hay comentarios: