miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuatro muertos al caer camioneta desde un puente en El cabezón

Fotos y texto:
DIARIO LA VERDAD
PARA ESMERALDAS NEWS


Cuatro personas murieron trágicamente el día martes a próximamente a las 20h14 cuando la camioneta Chevrolet color blanco de placa GJY-223 se estrellará contras las barandas ubicadas en el paso comprimido del distribuidor Sur, a la altura de El Cabezón. De acuerdo al parte policial el vehículo era conducido por Juan José Valencia Marines, de 36 años de edad y quien murió de manera instantánea y su cuerpo quedo a un costado de la vía.

Ingresaban a la ciudad

Al parecer el accidente de tránsito se produjo al salirse el vehículo de la cinta asfáltica estrellándose y destruyendo seis barandas, para caer en un vacio de 10 metros aproximadamente, impactándose el carro de manera frontal contra la acera y el carril vehicular de la parte de abajo del puente. El automotor se movilizaba en sentido sur - norte, es decir ingresaba a la ciudad, por razones que se desconocen el conductor perdió el control de la camioneta, originando el accidente en el cual el vehículo quedo totalmente destruido.

Cuatro personas fallecidas

En el automotor viajaban cinco personas, las cuales habían estado disfrutando del carnaval en las calles Delgadillo y Novena, desde donde se trasladaron a Codesa, de regreso a la ciudad, y sin que se tenga mayor información el chofer perdió estabilidad de la camioneta produciendo el accidente. Juan José Valencia Marines salió disparado del carro y su cuerpo quedó al otro lado de la acera.

Mientras que en el hospital Delfina Torres, se constató el fallecimiento del resto de los ocupantes de la camioneta, Samuel Eduardo Potosí de 20 años de edad, Cinthya Patricia Ortiz Gonzales de 21 años de edad y Leonardo Marcelo Ayovi Cuellar de 19 años. Así mismo se informó que Carmen Isabel Altafuya Alcívar de 20 años, presentaba diversas heridas siendo internada en el hospital Delfina Torres de Concha, con pronósticos reservados por su delicado estado de salud.

Dolor en varios hogares esmeraldeños

El accidente conmocionó a la comunidad esmeraldeña por que durante los festejos de carnaval no se habían producido ningún hecho que lamentar fruto de accidentes vehiculares, razón por la cual la Policía Nacional ha recibo las felicidades de varias personalidades de la ciudad que vieron con agrado la cobertura y desempeño policial en las diversas carreteras del cantón. Pero lamentablemente este accidente llena de dolor a varios hogares esmeraldeños ya al fin de las festividades carnavaleras.

No hay comentarios: