viernes, 13 de mayo de 2011

Reunión informativa para próxima feria inclusiva


 MIES-INFA convocó a los artesanos de la provincia de Esmeraldas, que laboran con madera, para reunión informativa y socialización del proceso para  próxima contratación a través de ferias inclusivas, 40 artesanos acudieron a la cita,  la misma que se realizó  ésta mañana, en el auditorio del Instituto. La socialización estuvo  a cargo del Director y   técnicos del MIES-INFA, además personal del Instituto de Economía Popular Solidaria (IEPS) del MIES. 

Ruben Perea Ortiz director provincial del MIES-INFA dijo que se contratará a los artesanos que cumplan con los requisitos legales, para elaborar juguetes didácticos, cunas, mesas, sillas, anaqueles y vestidores.  Reafirmó que el Gobierno busca mejorar las capacidades socio-productivas y oportunidades económicas y sociales, con la adquisición de material didáctico y equipamiento de las unidades de atención de los  CIBV y CNH.

Zein Zambrano Reasco Presidente del Gremio de la Madera de Esmeraldas, expresó que el año pasado elaboraron anaqueles, cumpliendo cabalidad el compromiso, “hoy con esa experiencia el trabajo será mejor” dijo el dirigente gremial.

No hay comentarios: