domingo, 22 de mayo de 2011

¡Le arrebataron la vida con 42 machetazos!

Sospechan del conviviente, quien la sacó en horas de la madrugada desde su casa, en Tabiazo, en un carro.

Redacción Extra

 

Carlos Chamorro, Esmeraldas
Macabro. Así podría calificarse un caso ocurrido en la provincia de Esmeraldas, donde una mujer, de unos 30 años, fue encontrada desfigurada a machetazos. Fueron 42 profundos cortes en su cuerpo que le propinó algún enfurecido hombre. Johanna Montaño Hurtado fue hallada en el recinto Tabiazo, de la parroquia Vuelta Larga, de Esmeraldas.
Se sospecha del conviviente, quien llegó en horas de la madrugada hasta Tabiazo y la sacó de su casa hasta una media cuadra, donde comenzaron a discutir.
Vecinos del sector dicen que no le dieron mayor importancia, porque están acostumbrados a escuchar ese tipo de problemas muy a menudo entre parejas.
A las 05:00 los gritos de auxilio de la mujer no se hicieron esperar, mientras el rechinar de los neumáticos se escucharon cuando un carro escapó a gran velocidad.
Media hora más tarde de las súplicas de la señora, un niño que pasaba por el lugar encontró a la dama que aún respiraba.
A pesar de tener más de cuarenta cortes en su humanidad luchaba por sobrevivir y como seguía con vida, con la ayuda de un patrullero de la Policía fue llevada al hospital Delfina Torres de Concha, donde después de 40 minutos de lucha de los galenos no pudieron salvarla.
Moradores del sector se mostraron extrañados ante lo sucedido y presumen que se trataría de algún resentimiento de su conviviente de quien se sospecha sería el responsable del delito.

No hay comentarios: