domingo, 22 de mayo de 2011

Madre de 4 hijos murió ahogada

ESMERALDAS
Manuel Toro
DIARIO SÚPER

Las esperanzas de encontrar con vida a Alexandra Evelina Quiñónez Landázuri, de 38 años, se esfumaron el pasado viernes, cuando habitantes de la Comuna Timbre, alertaron a la Policía sobre la presencia de un cadáver en las aguas del río.
La mujer desapareció el pasado lunes en las aguas del río Blanco, luego de que la noche de ese día se encotraba visitando a una de sus vecinas en el barrio América, en la ciudad de Quinindé y trató de regresar a su casa atravesando el patio, donde hay un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad que da directo al río.
La mujer acostumbraba a realizar la peligrosa travesía, y para ello se sujetaba de un pedazo de madera, el mismo que el pasado lunes no resistió el peso y cedió, ocasionando que caiga al vacío. La fallecida deja a 4 hijos menores de edad en la orfandad.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue rescatado por moradores del sector, aunque, los familiares de Alexandra Evelina Quiñónez Ladázuri, habían emprendido su búsqueda desde el momento mismo en que se desapreció.
Se sabía que cayó al río porque sus vecinos la observaron cuando cayó al barranco sobre las ramas de unos árboles y luego a las correntosas aguas del río Blanco.

No hay comentarios: