domingo, 29 de mayo de 2011

Acribillados y abandonados en un matorral

DIARIO LA HORA

Quinindé- La Hora.- En la parroquia La Unión vía al Silencio, cantón Quinindé, fueron localizados los cuerpos de Ángel Francisco Hurtado Rentería y de Jorge Bolaños Altamirano, un ingeniero contable de Quito.

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Quinindé, fue alertada de la presencia de dos cadáveres que se encontraban abandonados en un matorral a pocos metros de las instalaciones del Colegio Nacional Quito.

Al llegar al lugar, los gendarmes encontraron sobre la maleza los cuerpos inertes en medio de un charco de sangre y con varios impactos de arma de fuego. El primero en ser identificado fue Ángel Francisco Hurtado Rentería de 25 años de edad.

Presentaba cuatro impactos de proyectil en la cabeza, el occiso laboraba como guardia de seguridad. Según Leidy Hurtado, hermana del fallecido, él aspiraba ingresar a la Policía; ya había rendido y aprobado las pruebas.
Ángel Hurtado Rentería, vivía en la parroquia La Unión y deja a dos hijos menores de edad en la orfandad.

No portaba documentos
El cadáver de Jorge Bolaños Altamirano, permaneció varias horas en el cementerio de Quinindé, sin lograr ser identificado por las personas que llegaban hasta ese lugar, porque no portaba documentos de identificación.

El vicealcalde de Quinindé, Marco Calderón, y morador de la parroquia La Unión; sospechaba que trataba de Jorge Bolaños, un ciudadano de Quito, de profesión ingeniero contable, que brindaba asesoría contable a varios comerciantes y empresarios de la parroquia La Unión.

Su cuerpo presentaba cinco impactos de proyectil localizados en el rostro y la cabeza. El vehículo en que se movilizaban los fallecidos, un Lada Niva, color verde fue hallado unos metros más adelante y en su interior varias botellas de cervezas vacías.

Una moradora de la parroquia La Unión dijo que a las 20:00 aproximadamente del último viernes, vio a Ángel Hurtado que andaba ingiriendo licor con tres amigos más, que ella desconoce, en un camión pequeño y la sorpresa es que a las 06:00 de ayer, se enteró que había sido asesinado.

No hay comentarios: