lunes, 30 de mayo de 2011

CENMOV CONVOCA A PROCESO DE ACUERTELAMIENTO DE LA LEVA 1992 SEGUNDA LLAMADA  

LA DIRECCION DE MOVILIZACION DEL C.C DE LAS FF.AA. A TRAVÉS DEL CENTRO DE MOVILIZACIÓN DE ESMERALDAS, informa a la ciudadanía que:

En cumplimiento a lo establecido por los Artículos 161 y 162 de la Constitución de la República del Ecuador, las Fuerzas Armadas son responsables de organizar y ejecutar el proceso de acuartelamiento para el Servicio Cívico-Militar Voluntario de la Leva 1992 Segunda Llamada, con la finalidad de que los jóvenes en edad militar comprendidos entre 18 a 22 años, reciban el adecuado adiestramiento militar para defender la soberanía del país, quienes participen en este proceso no serán destinados a áreas de alto riesgo militar.

Además durante el tiempo del servicio cívico-militar, el ciudadano recibirá instrucción que le permitirá adquirir una capacitación integral en diferentes campos ocupacionales, lo que posibilitará entregar a la sociedad jóvenes productivos con una firme convicción patriótica, además se contribuirá a la conservación y fortalecimiento de los valores cívicos, patrióticos y la relación cívico-militar.

Invitamos a su prestigioso medio de comunicación para que participen en esta importante actividad, que se dará inicio a las 07:40 del día sábado 04 de junio del presente año, con una ceremonia militar y el desarrollo del respectivo proceso, hasta las 18:00, en las instalaciones del Centro de Movilización de Esmeraldas (Av. Pedro Vicente Maldonado junto al BIMOT Nº 13).

 
Ernesto FREIJA Miño
Teniente de Navío-SU
DIRECTOR DEL CENTRO DE MOVILIZACION DE ESMERALDAS

No hay comentarios: