domingo, 22 de mayo de 2011

Un bus de Trans Esmeraldas se accidentó bajando desde Quito

NOTICIA CEDIDA POR EL BLOG DE NOTICIA ASOCIADO SOL NACIENTE NEWS

La unidad de transporte fué remolcada por una grúa

Pasada las 17:00 de ayer sábado la vía Alóag - Santo Domingo quedo habilitada a la circulación vehícular.


La vía se cerró aproximadamente a las 14:30. A caúsa de un accidente de tránsito en el kilómetro 26. cuando un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas disco (100) se chocó contra un camión de carga, color blanco que trasportaba materia prima para la fabricación de bloques.

n el lugar había rastros de sangre, pero este medio no pudo comprobar cuantas personas resultaron heridas

La parte delantera del bus (donde va el conductor) quedo totalmente destrozada. La Policía se trasladó al lugar para dar parte sobre el hecho. Aún no se conoce si hubo heridos.


En la vía Alóag-Santo Domingo, se da una gran cantidad de accidentes de tránsito debido a la alta circulación de transporte pesado, ademas las condiciones meteorológicas en la zona es de constante lluvias y neblina.


Por este motivo se realizan trabajos de ampliación de la vía. Hay tramos en donde la carretera se vuelve angosta y esto obliga a reducir la velocidad. luego del percance en la carretera el flujo vehícular se volvió lento por la gran cantidad de automotores en ambos sentido de la carretera y una ligera llúvia.


La recomendación a los conductores es que manejen con precaución y no rebasen en curvas, recuerden que en casa le esperan.

No hay comentarios: