domingo, 15 de mayo de 2011

Motociclista muere en accidente

LA HORA ESMERALDAS
Cristian Aurelio Rodríguez Macías, de 23 años de edad, murió la madrugada de ayer, sábado, al accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaba. Aún no se logra esclarecer contra qué se impactó el vehículo.

Miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Zapallo, acudieron al levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida hasta el cementerio de la ciudad Quinindé.

También dos personas más resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas hasta la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, con pronóstico reservado.
Moto destruida

Al perecer el accidente ocurrió en horas de la madrugada; el policía, Nelson Mina Segura, tuvo conocimiento del accidente a las 05:40 aproximadamente y acudió al lugar de los hechos

Según Eloy Rodríguez Zambrano, padre del fallecido, ellos viven en la comunidad de ‘Roncatigrillo’, y desconoce realmente que fue lo que ocurrió y las causas del accidente.

Dijo que en el lugar solo encontraron el cuerpo de Cristian Rodríguez, quien al parecer habría recibido un fuerte impacto en la cabeza y la motocicleta destrozada.

Sería contra carro

Familiares creen que el accidente haya sido contra un vehículo desconocido que luego del impacto se dio a la fuga.
El cuerpo del fallecido luego de realizar las diligencias de ley, fue retirado desde el cementerio de Quinindé y trasladado hasta la comunidad de ‘Rocatigrillo’ en la vía Guayllabamba.

No hay comentarios: