domingo, 15 de mayo de 2011

Para mañana lunes anuncian inicio de clases en varias facultades de la Universidad


Luego de superar las actividades de programación, las autoridades de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, inauguran a las 18h00 de hoy, el nuevo semestre académico en la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo ( FACSEDE ), según la versión entregada por parte del Decano, Carlos Camacho Martínez.
Camacho indicó que por disposición del Vicerrectorado Académico, tuvieron que cumplir con el ciclo de planificación de labores, elaboración del distributivo y la carga horaria, para que los docentes de planta puedan cumplir las horas de clases señaladas en la Ley de Educación Superior vigente, para conocer luego el número de docentes contratados que se necesitan realmente para reducir los gastos de remuneraciones en esta Unidad Académica.
Luego de 4 meses de vacaciones, profesores y estudiantes de la FACSEDE, volverán a encontrarse la noche de hoy en los Predios Universitarios de Nuevos Horizontes, para retomar las actividades con más bríos, semestre que avanzará hasta el mes de septiembre, según la planificación de las autoridades del Alma Mater.
El principal de esta Facultad, en consecuencia, invitó a los estudiantes a comenzar el trabajo y a matricularse aprovechando la gratuidad de la educación que contempla la Constitución de la República y que se mantiene en la Universidad Técnica de Esmeraldas. los que deben cancelar en la cuenta de la Institución son 14 dólares de aranceles y especies y 6 dólares de los exámenes médicos

No hay comentarios: