domingo, 15 de mayo de 2011

¡Choque de motos dejó 1 muerto y 3 heridos!

DIARIO EXTRA
La desgracia sigue enlutando a familias de las comunidades de Quinindé, provincia de Esmeraldas. En esta ocasión llegó sobre ruedas y cuando el rocío bañaba los campos en el recinto Ronca Tigrillo.

Dos motos se impactaron y dejó un muerto y tres personas heridas. Quienes escucharon el estruendo aseguran que parecía un derrumbe, mientras que otros un temblor.

Cristian Aurelio Rodríguez Mera, de 23 años, falleció al instante. Mientras que sus tres amigos quedaron graves y trasladados a casas de salud en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Eloy Rodríguez Zambrano recibió aquella trágica noticia a las 03:00. Le dijeron que su hijo lo encontraron a la orilla de la carretera, cerca a Ronca Tigrillo, pero tuvieron que trasladarlo hasta la morgue de Quinindé.

No creía lo que sus oídos escuchaban. Recuerda que el viernes en la tarde su hijo le pidió permiso para salir con sus amigos a jugar índor fútbol y pensó que se quedaron por el sector porque no llegó temprano.
Eloy no podía contener las lágrimas al ver la fotografía de su vástago. “Lo que menos se imagina un padre es enterrar a sus hijos”, exclamaba el hombre dentro de la morgue.
Según informe de la Policía de Tránsito, el joven se movilizaba en una motocicleta con un amigo y aparentemente se impactó frontalmente con otra moto en la guardarraya El Quilombo.

No hay comentarios: