miércoles, 2 de marzo de 2011

MIES entregará 75 cheques a beneficiaros de la mortuoria

Para este lunes, 28 de febrero a las 10h00 en el local auditórium del Infa, se tiene programada la entrega de 75 cheques a igual número de beneficiarios o herederos de personas que cobraban el Bono de Desarrollo Humano y que han fallecido, informó la Econ. Calima Gómez Hurtado, Directora Provincial del MIES.

Esta actividad social es parte del Programa de Cobertura de Protección Familiar, del Programa de Protección Social y consiste en la entrega de un seguro a familiares de personas que cobraban el bono y fallecieron, este seguro tiene un valor de 500 dólares, repartidos en 250 para el cónyuge y 250 entre los hijos.

Se espera la presencia de la Ministra de Inclusión Económica y Social Ximena Ponce, quien aún no confirma su visita a Esmeraldas para presidir este acto manifestó la funcionaria, al tiempo de invitar públicamente a todos los beneficiarios, para que acuden a las instalaciones del INfa donde se entregarán los cheques, el monto de este beneficio es de aproximadamente 20000 dólares.

No hay comentarios: