martes, 8 de marzo de 2011

Encuentran cadáver amarrado, torturado y enterrado

DIARIO SÚPER
Manuel Toro
Redacción Esmeraldas

El sector denominado Monte Sinaí, al sur de la ciudad de Esmeraldas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, el cual había sido amarrado desde los pies a la cabeza con un cable de energía eléctrica y su cuerpo lanzado a una fosa común y luego enterrado.

El hallazgo se produjo a las 14h15 del pasado lunes, en momentos en que el propietario del solar, Bolívar del Hierro, acudió al lugar para limpiarlo, pero, sospechosamente, observó que personas desconocidas habían cavado una fosa a la cual la habían tapado con tierra.

Usando sus herramientas, Del Hierro quitó parte de la tierra y se encontró con el macabro espectáculo por lo cual dio parte inmediatamente a la Policía. El cuerpo fue desenterrado por los uniformados.

Se encontraba en posición fetal debido a que le habían amarrado el cuello con un extremo del cable y con el otro los pies. El cadáver se encontraba en estado de descomposición y no se encontró ningún documento de edificación junto al cuerpo. En la morgue del cementerio, las personas comentaban sobre el estado de inseguridad que hay en Esmeraldas.

Nadie reconoció el cuerpo hasta hoy. Se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, de piel canela, que vestía un pantalón café corto, correa negra, descalzo y una camiseta azul. El cuerpo seguían ayer en la morgue del cementerio.

No hay comentarios: