viernes, 2 de octubre de 2009

RONDAS INFANTILES, PRIMER FESTIVAL DE GIMNASIA INTERESCOLAR y TRIATLÓN

BOLETÍN DE PRENSA

No.2009-009-DCRRPPGMM

Muisne, octubre 1 del 2009



Con entusiasmo y alegría, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, como parte de la programación de festividades de cantonización de Muisne, se realizaron varias actividades, con la participación masiva de la población y de los orgullosos Padres de Familia de los niños y niñas participantes en las rondas infantiles; en la que participaron el Jardín de Infantes Milton Bucheli Pérez y los segundos años básicos de las escuelas de la isla.

La mañana de hoy, niños y niñas de las escuelas de la cabecera cantonal, animaron el ambiente, con bailes rítmicos y danza, en el Primer Festival de Gimnasia Interescolar, destacándose en su participación la Escuela San Luis Gonzaga.

Y por primera vez en Muisne, se realizó la Gran Triatlón realizada al mediodía en la que resultaron los siguientes ganadores en las 3 categorías.

Masters: Primer Lugar: Nestor Ordoñez Medina;

Segundo Lugar: Agripino Vivas Morcillo;

Seniors: Primer Lugar: Klinton Arias Napa,

Segundo Lugar: Dario Reyna Hurtado; y,

Juvenil: Primer Lugar Luis Cusme,

Segundo Lugar: Junior García Trejo.


Felicitamos a los ganadores.


Y está todo listo y previsto para la Noche Muisneña, que dará inicio a las 8 de la noche de hoy; en esta velada, participarán artistas muisneños y Máximo Escaleras como invitado especial.



FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y MAGAP


El sábado 3 de Octubre, a las 4 de la tarde, se realizará la Sesión Solemne, a la que asistirán como invitados especiales, Autoridades de la provincia, del cantón y del país, entre ellos el Viceministro del MAGAP, Dr. Juan Domínguez Andrade, quien firmará un Convenio con el señor Alcalde, para la ejecución del Programa denominado Sistema Nacional de Gestión e Información de Tierras Rurales "SIG TIERRAS"; programa que establecerá a nivel nacional un sistema integrado de administración eficiente de la tierra que, garantizará la seguridad de la tenencia, proporcionará información real para la planificación, el ordenamiento territorial y aplicaciones estratégicas.


¡Viva Muisne!


“SI ES POSIBLE CAMBIAR MUISNE”

Tania Coronel R.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

GOBIERNO MUNICIPAL DE MUISNE

No hay comentarios: