lunes, 19 de octubre de 2009

Se inicia cambio de redes en Nuevos Horizontes

Atendiendo el pedido de los moradores de los barrios Nuevos Horizontes y 26 de Junio, sobre el cambio de las redes de asbesto cemento que presentan filtraciones en diferentes puntos, el Presidente Ejecutivo de la EAPA San Mateo, Ing. Omar Estupiñán R. a través del área de redes, dispuso el inicio de los trabajados para colocar tubería de PVC en esos sectores.



Señaló el Presidente Ejecutivo, que esos trabajos ya estaban planificados y se iniciaron semanas atrás, en las villas del seguro en la calle Simón Plata Torres, dichos trabajos se realizan por administración directa, por ello el financiamiento se obtiene de las recaudaciones mensuales, debiendo esperar que se cuente con el monto necesario para iniciar las excavaciones y bachear las calles afectadas, a fin de que las zanjas no queden abiertas originando la molestia ciudadana.



Agregó el Presidente Ejecutivo que en estos barrios, la Empresa de Agua viene ejecutando obras en los últimos meses, entre ellas alcantarillado en Nuevos Horizontes alto y en las Orquídeas, extensión de redes para dotar de agua potable a Colina Hermosa y recientemente el cambio de redes en las Villas del Seguro, con una inversión que supera los 200 mil dólares, por lo que se hace un llamado a quienes allí habitan para que así como se les atiende contribuyan con el pago puntual del consumo.

Pidió también de los usuarios contribuir con el ahorro, pues en muchos casos el agua que corre por las calles no son por rupturas de tubería, sino por el mal uso que se da al líquido vital, acción que a más de dañar las calles perjudica a la EAPA San Mateo, concluyó.

No hay comentarios: