miércoles, 28 de octubre de 2009

La Armada refuerza destacamentos de Esmeraldas


La Armada del Ecuador refuerza los retenes y destacamentos ubicados en San Lorenzo, Esmeraldas, provincia fronteriza con Colombia. Para el efecto construye otras unidades, en Selva Alegre.
Según una información emitida por el Ministerio de Defensa, al momento, las Fuerzas Armadas ecuatorianas estudia nuevas formas para proporcionar seguridad a todas aquellas poblaciones fronterizas que se encuentran bajo la influencia de la violencia que se vive en el vecino país del norte.

Para el efecto, el comandante General de Marina, contralmirante Aland Molestina Malta, visitó San Miguel de los Chachis, acompañado del director de Operaciones del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Brigada Patricio Cárdenas; del comandante de Operaciones Norte, capitán de Navío José Miño Alcívar, así como otras autoridades navales y militares del sector.

Ahí, las autoridades inspeccionaron la situación que se vive en el área y conocieron las necesidades de los habitantes que moran en ese sector del país.


Fuente: Confirmado,net/ Ministerio de Defensa

No hay comentarios: