miércoles, 14 de octubre de 2009

Consternación y dolor en la EAPA San Mateo




FOTO: Ing. Jhonny Jefferson Bennett Mercado, quien ocupaba las funciones de Jefe del área de redes en la EAPA San Mateo.


Gran consternación existe en la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Esmeraldas, por la repentina muerte del Ing. Jhonny Jefferson Bennett Mercado, quien ocupaba las funciones de Jefe del área de redes en la EAPA San Mateo.

El hecho lamentable ocurrió esta mañana, luego de que el fallecido asistiera como de costumbre a su puesto de trabajo a eso de las 08h00, después de ordenar los trabajos a realizar en la presente fecha, sintió un fuerte dolor en el estomago, por lo cual fue trasladado hasta la clínica Colón, en donde se ordenó una endoscopía, examen que fue realizado en el consultorio del Dr. Ricardo Reyes; en dicho examen se habría detectado un sangrado interno en el estomago del paciente, por lo cual fue recetado y se dispuso reposo absoluto.

Según narración de sus familiares a eso de las 11h00, agudizo el dolor acompañado de vómitos siendo llevado nuevamente a la clínica Colón, en donde los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida pero todo esfuerzo fue inútil, dejando de existir el Ing. Jhonny Bennett, a las 11h45 aproximadamente.

El ahora occiso ingresó a laborar en EAPA San Mateo, en el año 2007, luego de ocupar las funciones de Director Provincial del MIDUVI, en el Gobierno del Ing. Lucio Gutiérrez; el Ing. Bennett, en pocos tiempo se había ganado la confianza de empleados y trabajadores, por lo cual sus compañeros lamentan el infausto suceso que enluta a la familia EAPA San Mateo, su velación se efectúa en la casa de sus padres en 6 de Diciembre y Delgadillo, mañana miércoles será trasladado a partir de las 10h00, hasta las instalaciones de la Empresa de Agua, donde se levantará una capilla ardiente previo a su sepelio.

No hay comentarios: