lunes, 26 de octubre de 2009

URGENTE!!! Detienen a funcionarios de refinería por presunto enriquecimiento ilícito



Esmeraldas, SERVICOM.- La Comisión de Transparencia de la Unidad de Delitos Emergentes y la Policía Judicial, realizaron hoy un operativo relámpago al interior de la refinería de Esmeraldas. Ahí se detuvo a varios funcionarios de esa planta industrial, acusados de enriquecimiento ilícitoLa redada se produjo de manera sorpresiva y se procedió a investigar área por área para buscar a las personas sospechosas de haberse enriquecido ilegalmente con fondos del estado.Angel Valencia

Entre los primeros detenidos que fueron llevados hasta la PJ figuraba el ex vicealcalde del cantón Carlos Castillo Díaz, el ex gerente nacional de la Unidad de Protección Ambiental de Petroecuador, Diógenes Cuero, la señora Betty Vera, Ángel Valencia, Cesar Nogales y Gustavo Martínez.
Datos proporcionados de manera reservada, señalan que serían cerca de 40 las personas que serán detenidas para investigaciones en las próximas horas, por haberse detectado indicios de corrupción en contra de estos.
Al cierre del presente boletín informativo se informó también de la detención del ex súper intendente de refinería Ing. Jhon Saavedra como también de los señores Marcelo Adame, Mirna Patiño y Richard Elizalde.

.
Carlos Castillo

Diógenes Cuero

No hay comentarios: