jueves, 8 de octubre de 2009

Un sastre fue asesinado con una puñalada



Los habitantes del sector conocido como la 15 de Marzo, al sur de la ciudad de Esmeraldas, se quedaron sin su sastre. Ayer, a las 05h00 el cadáver de Jesús Demetrio Vivero Nazareno, de 40 años de edad, fue encontrado en el mismo sitio donde ejercía su profesión.
El cuerpo presentaba una puñalada a la altura de la nuca. Los vecinos no se resignan a la muerte del sastre, pues, aseguran que se trataba de una persona tranquila que no se metía con nadie y no atinan a precisar las causas de este asesinato.
Miembros de la brigada de homicidios de la Policía fueron desplazados hacia el sitio donde se realizó el levantamiento del cadáver. En el barrio sigue la incertidumbre, no se sabe si trató de un acto de venganza, o simplemente un hecho delincuencial común, de esos que a diario ocurren en Esmeraldas.
Aunque algunos vecinos aseguran que fueron tres delincuentes los que asesinaron a Jesús Vivero, ninguno de ellos identifica a los responsables. “Ellos lo mataron y se dieron a la fuga en precipitada carrera”, dijo uno de los testigos que no quiso dar sus nombres.

No hay comentarios: