jueves, 15 de octubre de 2009

Lo balearon junto al río Esmeraldas



Cuando los agentes policiales encontraron a Carlos Eugenio Montaño Casquete de 43 años de edad, semi desnudo, en una orilla del río Esmeraldas y con dos impactos de bala en el pecho, lo embarcaron en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para trasladarlo al hospital Delfina Torres de Concha, pero éste murió en el trayecto, por lo que la ambulancia pasó directamente a la morgue del cementerio.
Como autor de crimen se señala a un sujeto identificado como NN. (a) “Bacilio”, quien acudió a las 06h30 del domingo a una vivienda del barrio Las Malvinas, acompañado del ahora fallecido, aparentemente con la intención de comprar drogas. Aunque varias personas presenciaron el hecho, dicen que “Bacilio”, discutió con Carlos Montaño de manera repentina y luego le propinó dos balazos con una pistola y se dio a la fuga, refugiándose en uno de los domicilios del lugar.
La Policía solicitó refuerzos y la presencia de un fiscal para realizar el allanamiento de la casa donde se había refugiado el presunto autor de los disparos, pero cuando ingresaron éste había escapado debido a que existían múltiple callejones de escape en la parte posterior de la vivienda.

No hay comentarios: