jueves, 29 de octubre de 2009

DESCERRAJAMIENTO DE OFICINAS DE UNIDAD EJECUTORA, ADMINISTRADA POR EL EX ALCALDE TAIRON QUINTERO

En el transcurso de los tres meses de administración del Alcalde del cantón Muisne, Abg. Ángel Bernal Bodniza, fueron en vano sus pedidos y los del Director de Obras Públicas Municipal, por escrito y vía telefónica al Arq. Mora, quien administraba la Unidad Ejecutora para la construcción de los malecones en los sectores de El Relleno y en la Isla de Muisne, proyecto financiado por el MIDUVI; de entregar a la municipalidad, todos los equipos y muebles de oficina; además de un informe de la situación administrativa-financiera de la unidad.

En este contexto, , luego de que el Alcalde del cantón Muisne, Abg. Ángel Bernal Bodniza, solicitara el descerrajamiento de las oficinas donde funcionaba la administración de la unidad ejecutora antes mencionada, al Juez Quinto de lo Civil y Mercantil de Muisne y Atacames, se procedió a hacerlo, con la presencia de la Notaria Suplente, Sra. Irma del Pozo, el Abg. Patricio Manzano, Síndico Municipal y otros funcionarios de la institución.

Se señala que, las oficinas funcionaban en una casa, ubicada en el sector de El Relleno, propiedad del ex Concejal Carlos Crespo de SP, quien alegaba que no permitía el ingreso a nadie, porque el ex Alcalde, Tairon Quintero Vera, le quedó debiendo 10 meses de arriendo.

Se desarrajaron dos oficinas en las que existen 2 CPUs, 3 escritorios, 1 impresora, 1 plotter, 3 archivadores con carpetas; y de las 2 bodegas, se accedió a una en la que se encuentran arrinconadas, puertas y modulares de aluminio y vidrio.

No hay comentarios: