viernes, 23 de octubre de 2009

Decomisan marihuana, armas y municiones

Alexander Delgado.

En un operativo realizado el pasado miércoles 21, a las 17h30 en el centro de la ciudad, la Policía a través de la Jefatura de Antinarcóticos de Esmeraldas, y en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales, realizó un espectacular operativo que permitió la captura de 3 personas y el decomiso de marihuana, armas, municiones y un chaleco anti balas.



Félix Preciado.-4.789 gramos de marihuana, tres escopetas calibre 16, un chaleco antibalas y una balanza fueron requisadas por la Policía en el desarrollo de un operativo de anti narcóticos, realizado el pasado miércoles en un domicilio ubicado en las calles Ramón Tello y Malecón, en el centro norte de la ciudad de Esmeraldas.



Nixon Rodríguez.Según el coronel Fausto Tamayo, Jefe de la Policía de Esmeraldas, el operativo se realizó luego de que agentes de esta dependencia detectaron que en dicho domicilio se expendía droga. Al realizar el allanamiento, la Policía encontró a tres personas dentro de la vivienda, Félix Preciado de 24 años de edad, Alexander Delgado de 30 y Nixon Rodríguez de 21, quienes se encuentran detenidos para investigaciones.
“De esta manera queremos demostrar a la ciudadanía esmeraldeña que el Comando Provincial de la Policía de Esmeraldas, número 14, por medio de sus diferentes servicios policiales, trata de erradicar cualquier hecho delictivo que se produzca en la provincia”, dijo el coronel Fausto Tamayo.

No hay comentarios: