viernes, 16 de octubre de 2009

URGENTE!!! Murió un segundo trabajador de la Empresa de Agua Potable

Foto: Manuel de Jesús Gorozabel Zambrano, murió hoy en la clínica del IESS, es el segundo trabajador que muere.


Es el segundo trabajador que muere en menos de 4 días.

A este paso se van a quedar sin trabajadores.


¿Es pura coincidencia?

La familia de la EAPA San Mateo, continúa llena de dolor ya que al inesperado fallecimiento del Ing. Jhony Bennett, ocurrido el martes 12, se suma la trágica muerte en un accidente de transito, este viernes 16 de octubre de Manuel de Jesús Gorozabel Zambrano, quien laboraba para la Empresa de Agua, como operador del tanque reservorio de la parroquia Tonsupa.

De acuerdo a las versiones de testigos el accidente ocurrió, a eso de las 09h00 en Tonsupa en la salida conocida como Canaima Coral, en circunstancias de que el ahora occiso a bordo de una motocicleta de sus propiedad, se traslada desde su domicilio a su lugar de trabajo, siendo impactado por automóvil marca Chevrolec Corsa de placas PDC. 4700, que circulaba a exceso de velocidad.

El fuerte impacto que recibió Manuel Gorozabel, lo elevó por los aires varios metros, cayendo pesadamente al asfalto, causándole fractura en una de sus extremidades inferiores y serias contusiones en el cráneo que le habrían producido grabes lesiones cerebrales, por lo que los médicos de la clínica del IESS, a donde fue trasladado trataron de estabilizarlo para transferirle a otro centro asistencial del país, lo que no fue posible ya que a las 14h45 minutos dejo de existir el obrero de la EAPA San Mateo.

Al interior de la Clínica del IESS, varios trabajadores de la EAPA San Mateo, levantaron gritos de protesta, por considerar que no hubo atención oportuna para su compañero, quien habría permanecido por más de 3 horas en la emergencia, sin poderle aplicar los medicamentos adecuados que no existían en la botica de esa institución.

No hay comentarios: