jueves, 29 de octubre de 2009

Preocupación y malestar entre habitantes de La Concordia

Esmeraldas, SERVICOM.- Disgusto, sin sabores y hasta enojo es lo que están viviendo los habitantes de La Concordia y de toda Esmeraldas, por la actitud desleal que viene mostrando el alcalde de esa jurisdicción Wálter Ocampo.

La citada autoridad acaba de firmar un convenio de asistencia mutua con la prefectura de Santo Domingo, dando de manera definitiva la espalda a las autoridades de Esmeraldas y dejando ver su malestar por que La Concordia pertenece a Esmeraldas.

Con el referido convenio la prefectura de Santo Domingo ingresará a La Concordia a trabajar con maquinaria pesada, principalmente a las comunidades fronterizas, por el lapso de 2 años, con obras viales y de infraestructura.

Habitantes de La Concordia y de la ciudad de Esmeraldas, afirman no entender la actitud de este alcalde quien durante toda su vida se ha cobijado en Esmeraldas y ahora pretende crear confusión para despojar a la provincia de su octavo cantón.

Vale desatacar que en la última Sesión de Concejo, celebrada el pasado sábado 24 de octubre, cuatro de los siete concejales votaron a favor de la autorización que le permite al Alcalde Walter Ocampo firmar el convenio de mancomunidad con el Prefecto Giovanni Benítez.

Luego de la firma del convenio de mancomunidad con la prefectura, el Burgomaestre y los concejales, se dirigieron hasta el Gobierno Municipal de Santo Domingo, en donde mantuvieron una reunión de trabajo con la Alcaldesa Verónica Zurita y varios de los ediles Tsáchilas.

No hay comentarios: