jueves, 15 de octubre de 2009

Mató a su supervisor mientras hacía guardia en las afueras de la Refinería

El supervisor de la compañía de seguridad privada, LAAR Seguridad, Carlos Alberto Robles Sosa, de 30 años de edad, fue asesinado a las 20h10 del pasado domingo, a la entrada del área de Capacitación de la Refinería Estatal de Esmeraldas.
Carlos Robles, acudió al lugar acompañado de su hermano Roberto Robles, a bordo de una camioneta negra de placas EBL-256, para supervisar la actividad de los guardias. El testigo, dijo que su hermano aparentemente reclamó a dos guardias y uno de ellos, identificado como Henry Bautista Pacho, le disparó en el pecho con una repetidora marca Mosber, calibre 12, para luego darse a la fuga.
El herido fue trasladado hasta la clínica del IESS, con la finalidad de intentar salvarle la vida pero los médicos apenas pudieron comprobar su fallecimiento. Los Policías trataron de dialogar y tomar la versión del guardia de seguridad Darío Portocarrero, quien estuvo en el lugar al momento del crimen, pero éste se encontraba en estado etílico, lo que hace presumir que el supervisor reclamó a los guardias por ingerir licor en sus horas de trabajo.

No hay comentarios: