domingo, 25 de octubre de 2009

Banda delincuencial sigue operando en Timbre

A pesar de haberse presentado varias denuncias relacionadas al aparecimiento de una presunta banda de delincuentes que estaría operando a la altura del puente de Timbre, las autoridades policiales no han emitido un informe sobre el particular.

Hace 4 meses funcionarios de la Regional del Medio Ambiente en Esmeraldas, quienes fueron objeto de asalto, señalaron que el modus operandis de los delincuentes, consiste en apedrear a los vehículos que cruzan el puente, con el ánimo de que estos planten y poder asaltarlos.
El pasado mes de junio un vehículo Suzuki, un Transesmeraldas y una camioneta, cajón de madera, fueron apedreados en el citado puente, pero a pesar de los daños ninguno de los conductores se detuvo, para salvaguardar sus vidas.

Se pudo conocer que en presente mes al menos 4 vehículos han sido objeto de intento de asalto pero sus conductores no han denunciado el hecho ante las autoridades policiales.

Se hace un llamado a la Jefatura Provincial de Tránsito, para que se ejecuten operativos en la zona y se detenga a estos desadaptados.

No hay comentarios: